Animaciones que conectan
¿comenzamos?

 

Mi nombre es Andreé, soy Freelance Motion Designer situado en Barcelona (España), con algo más de 8 años en el mundo la animación. Luego de algunos años trabajando para distintos estudios de Motion Graphics, canales de televisión y agencias de publicidad, tanto en Perú como España, tome la decisión de llevar acabo mi sueño, lanzar mi marca y ofrecer toda la experiencia que he ganado hasta el día de hoy.

 

 

Lo que hago

 

  • Crear, desarrollar y solucionar.
    Desde el 2010 me dedico a la creación de herramientas audiovisuales para marcas nacionales e internacionales y agencias de publicidad. Cuento con una amplia experiencia en el sector educación, seguridad, salud, corporativo, cine, televisión, entre otros.

  • Experiencia y Dedicación
    Me especializo en animación 2D, 3D e ilustración. Desde el concepto hasta la entrega final y mediante diferentes técnicas, realizo productos que conectan y trasnmiten de forma clara y precisa.

  • Flexible
    Teniendo en cuenta el rubro y necesidad de cada marca, se adaptarme con facilidad siendo flexible al momento de desarrollar una idea.

 

Servicios

 

  • Identidad de Marca
    Imagina un historia detrás de tu marca, este tipo de animación nos permite contarla partiendo de la forma de pensar y su personalidad.

    Ver ejemplo

  • Vídeo promocional
    La primera impresión es la que cuenta, es por esa razón que cuando quieras darte a conocer como empresa y promocionar un servicio o producto, esta es una buena opción ya que permite conectar con el espectador y comunicar de una forma clara y precisa. Son muchas las plataformas donde exponer tu mensaje, como por ejemplo las redes sociales, hoy en día dan mucha prioridad a contenidos en vídeo, es así que muchas startups o pequeñas empresas apuestan por esto.

    Ver ejemplo

  • Vídeo explicativo
    Comunicar un tema complejo muchas veces no es una tarea fácil, pero mediante este tipo de animaciones podrás lograr hacerlo de una forma sencilla. Comunica tu idea, concepto o los beneficios de tu empresa.

    Ver ejemplo

El usuario medio consume unos 66 minutos de contenidos audiovisuales al día

He colaborado en proyectos para